Powered By Blogger

lunes, 18 de marzo de 2013

Definición del tema

Los problemas familiares constituyen una dificultad de ajuste singular, pero común, que hace que la mayoría de la gente busque tratamiento psicológico. Los problemas pueden desarrollarse en una relación de pareja debido a un problema médico o psicológico, ya sea en la pareja o en uno de sus hijos. Padres y niños también pueden crear problemas de angustia dentro de una familia. Falta de comunicación y problemas de disciplina son muy comunes. A veces hay constantes batallas entre hermanos, y los padres no pueden llegar a resolver los conflictos. El divorcio puede crear dificultades en la familia, a veces para todos los miembros de la familia. A veces, la propia relación de pareja es el problema, por la falta de comunicación, el conflicto constante, la falta de cercanía, etc. 

20 comentarios:

  1. Los acompañantes en bioneuroemoción pueden ser un gran apoyo para las personas que buscan solución a sus problemas familiares. Mientras un psicólogo busca la forma de gestionar una problemática, la bioneuroemoción busca los orígenes biológicos, las razones "para" las que el organismo desarrolla sus soluciones, a veces problemáticas. En ocasiones esos orígenes pueden ser transgeneracionales, heredados de abuelos o bisabuelos. Para disponer de un nuevo apoyo y complemento pueden visitar www.neuroemocion.com

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Gracias me sirvió mucho!!
    Tendré en cuenta esta pagina solo debes tener un poco mas de información.

    ResponderBorrar
  4. Gracias me sirvió mucho!!
    Tendré en cuenta esta pagina solo debes tener un poco mas de información.

    ResponderBorrar
  5. Gracias me sirvió mucho!!
    Tendré en cuenta esta pagina solo debes tener un poco mas de información.

    ResponderBorrar
  6. muy buena informacion me ayudo mucho solo que deberian de poner los tipos de familia y como se originan

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Oigan para que sepan me gusta el pene, ok?

    ResponderBorrar
  9. Oigan para que sepan me gusta el pene, ok?

    ResponderBorrar
  10. Gracias este tema me ayudo para mi oratoria !

    ResponderBorrar
  11. Creo que deberías de colocar una definición mas compleja *solo es una sugerencia*

    ResponderBorrar