Powered By Blogger

lunes, 18 de marzo de 2013

Mapa conceptual

Videos

Muchas veces los niños hacen lo que ven
Reflexión para los estudiantes
No al castigo fisico ni psicológico y si al buen desarrollo integro de cada niño

Galeria de imagenes

Una de las consecuencias acerca de la problemática familiar
Consecuencias al no utilizar la comunicacion
Separación y disturbios familiares
Fuertes discusiones en padres de familia
Maltrato psicológico en menores

Definición del tema

Los problemas familiares constituyen una dificultad de ajuste singular, pero común, que hace que la mayoría de la gente busque tratamiento psicológico. Los problemas pueden desarrollarse en una relación de pareja debido a un problema médico o psicológico, ya sea en la pareja o en uno de sus hijos. Padres y niños también pueden crear problemas de angustia dentro de una familia. Falta de comunicación y problemas de disciplina son muy comunes. A veces hay constantes batallas entre hermanos, y los padres no pueden llegar a resolver los conflictos. El divorcio puede crear dificultades en la familia, a veces para todos los miembros de la familia. A veces, la propia relación de pareja es el problema, por la falta de comunicación, el conflicto constante, la falta de cercanía, etc. 

BIENVENID@!!!


Te damos la más cordial bienvenida a nuestro blog, un medio para expresar nuestros puntos de vista al tiempo de dar la oportunidad de conocer sus ideas e inquietudes acerca de este tema en especial. Aquí conocerán una de las razones que probablemente afectan las condiciones de un estudiante al momento de rendir academicamente, también conocerán algunas consecuencias que traen los problemas familiares en los niños y/o adolescentes. 

lunes, 11 de marzo de 2013

¿En que tanto influyen los problemas familiares enla educacion?

Queremos conocer a profundidad los orígenes de estos problemas, como surgieron, a quienes afecta, quienes participan de el, los factores que influyeron en el y como influyen en diversos aspectos de la vida como lo es en el educativo.